Los legisladores se pudieron a disposición de la Junta Interna realizar las gestiones que estén a su alcance para la reactivación de la PIAP.

La Junta Interna de la ATE en la Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP) recibió la visita del Diputado Nacional por la Provincia de Jujuy, Alejandro Vilca; del Diputado Provincial, Andrés Blanco; y de Raúl Godoy, Asesor de la Diputada Nacional, Myriam Bregman, y una comitiva de asesores, junto a quiénes trataron la situación que atraviesa la planta.

Durante la recorrida fueron interiorizados de la situación de la PIAP, de la lucha de sus trabajadores por ponerla nuevamente en marcha y para ponerse a disposición de realizar las gestiones que estén a su alcance para la reactivación de la misma.

Junto al Secretario general de la Junta Interna de ATE PIAP, Nicolás Ventura, y compañeros trabajadores, realizaron una recorrida por las instalaciones de esta planta, emblema nacional para la soberanía energética del país.