ATE

Reafirmaron la demanda de recuperar la soberanía sobre la vía troncal de la Hidrovía Paraná-Paraguay; trabajos de dragado, balizamiento y peaje a cargo de Vías Navegables y del Estado.

El Secretario General de la ATE Corrientes, Feliciano “Chano” Romero y el congresal Walter Ferreira, participaron, en representación del CDP,  del acto que se realizó en Puerto Iguazú (Misiones) frente al Hito de las Tres Fronteras que une Argentina, Paraguay y Brasil.

Junto al Secretario General de ATE y CTAA de la Provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, los representantes de ATE Corrientes reafirmaron la demanda de recuperar la soberanía sobre la vía troncal de la Hidrovía Paraná-Paraguay; trabajos de dragado, balizamiento y peaje a cargo de Vías Navegables y del Estado; la rápida concreción del canal de Magdalena, recuperar la integración del sistema fluvial con el sistema marítimo; rechazar la creciente presencia militar de Estados Unidos en las zonas fronterizas con Argentina.

 “No necesitamos que los Yanquis nos vengan a decir cómo debemos cuidar nuestros ríos, nuestros recursos naturales y nuestra soberanía”, señaló Romero en acto multisectorial por la Soberanía que se realizó en Puerto Iguazú (Misiones) frente al Hito de las Tres Fronteras.

Prensa ATE Corrientes

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rosario

Apagón en salud

Continúan y se suman los casos que muestran el colapso de la atención sanitaria en Rosario y zona. Centros de salud atienden con intermitencia por falta de servicios básicos y caída de techos, hospitales sin climatización y personal del Gamen arrastrando baldes de agua por falta de presión.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL