ATE

La ATE también reclama al municipio que se termine en atraso en el pago de haberes de horas extras.

La Seccional ATE Trelew declaró el estado de alerta y movilización por la falta de definiciones del jefe comunal, Adrián Madera, a la requisitoria de sindical para que se apruebe la modificación del Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) de las y los trabajadores municipales y dentro de ello los pedidos de pase a planta permanente y el cumplimiento en tiempo y forma del Artículo 28 del CCT.

La ATE también reclama al municipio que se termine en atraso en el pago de haberes de horas extras.

Frente a esta situación la ATE llevó adelante diferentes asambleas y adelantó que en caso de no obtener respuestas favorables procederá a intensificar las medidas sindicales.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Chubut

Aumento salarial del 33% para estatales provinciales

El CDP entregó una nota al gobierno pidiendo que dé marcha atrás con el tope a la percepción de las asignaciones familiares sobre las y los trabajadores que se nuclean en el sindicato, por diversas observaciones hechas a la normativa, luego de que la Legislatura declarara la Emergencia Económica.

Leer Más >>
Chubut

ATE acordó incremento salarial para municipales de Esquel

Soledad Ardito, Delegada de ATE en el Municipio de Esquel, participó de la reunión paritaria en la que se acordó un incremento salarial del 30% para las y los trabajadores municipales. Cabe mencionar que en la firma del acuerdo estuvo presente el intendente Matías Taccetta y Florencia Garzonio, Secretaria de Economía y Desarrollo Productivo del municipio.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL