Ir al contenido principal

ATE

El sindicato, además, acordó 70.000 pesos en concepto de ayuda escolar y garantizó la entrega inmediata de la indumentaria a todas las trabajadoras y trabajadores del municipio.

A 48 horas del acampe que montó la ATE en el municipio de Chimpay en defensa de los salarios y en rechazo al ofrecimiento que había acercado el Ejecutivo, el sindicato logró un incremento del 11% para los haberes del mes de febrero y una nueva convocatoria para mediados del mes de marzo.

“Las medidas de acción directas que pudimos llevar adelante nos permitieron continuar con la defensa de los salarios de la comuna ante esta inmensa crisis en la cual nos encontramos inmersos”, señaló Mariela Rodríguez, dirigente de ATE. “No vamos a permitir que los salarios pierdan ante la inflación y la evolución de los precios”, completó.

Cabe destacar que el sindicato, además, acordó 70.000 pesos en concepto de ayuda escolar y garantizó la entrega inmediata de la indumentaria  a todas las trabajadoras y trabajadores del municipio.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL