En la reunión con el Ministro el sindicato también logró la reglamentación del ítem movilidad.

La ATE Río Negro encabezada por su secretario general, Rodrigo Vicente, junto al secretario general de la seccional Alto Valle Oeste, Jorge Núñez, mantuvo una reunión con el ministro de Educación provincial, Pablo Núñez con quién acordaron una suba del 200% en las horas suplementarias

“Se va dando solución al pliego de reivindicaciones planteadas por ATE, en este caso ya era hora que se pueda implementar el ítem Movilidad y también que comencemos a recuperar el valor de las Horas Suplementarias”, señaló  Rodrigo Vicente, Secretario General de ATE Río Negro, antes de acotar que “en este sentido se volverá a discutir en la mesa paritaria para seguir actualizando este adicional y terminar con la discriminación salarial”.

Es así que se anunció el aumento del 200% de las horas suplementarias y se le dará continuidad a la recuperación de este concepto en las próximas paritarias.

También se trabajará en la reglamentación del único ítem del manual de Misiones y Funciones de porteras y porteros sin implementar hasta ahora, se trata de la Movilidad.

Prensa ATE Río Negro