Desde hoy al mediodía y hasta mañana, alrededor de 50 empleados de la delegación provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar permanecen en el edificio de Maipú 160 de la ciudad capital. Exigen la reincorporación de los 250 despedidos en todo el país

Dentro
de los trabajadores cesanteados, dos pertenecen a la delegación de Catamarca.
Según ATE fueron despedidos verbalmente, sin documentación mediante que lo
acredite. Asimismo, cinco trabajadores monotributistas continúan sin percibir su
salario desde diciembre del año pasado.

La
estabilidad laboral y el pago en término no son las únicas demandas. Los
trabajadores exigen recursos para la Secretaría de Agricultura Familiar y
denuncian a la flamante coordinadora de la delegación, Maura Rodríguez, a quien
le endilgan falta de respuestas oficiales.