Ir al contenido principal

ATE

El gobierno de María Eugenia Vidal propuso el porcentaje de aumento salarial en dos cuotas retroactivas a enero y marzo, y una próxima en julio. Los delegados paritarios del Astillero Río Santiago la descartaron por insuficiente y solicitaron un anticipo de 3 mil pesos

El índice de inflación proyectado para 2016 fue el argumento esgrimido por los paritarios de ATE para rechazar en el Ministerio de Trabajo bonaerense la propuesta de un 25% de aumento en tres cuotas.
Además los trabajadores solicitaron un anticipo de 3 mil pesos, lo que será considerado por los funcionarios hasta la semana próxima.
Los delegados paritarios y la comisión administrativa de la seccional Ensenada mantuvieron hoy una reunión para analizar categorías y carreras, y establecer los pasos a seguir.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL