ATE

Les adelantaron que el convenio estaría próximo a finiquitarse.

Integrantes de la conducción de la Seccional ATE Ensenada se hicieron presentes la Subsecretaria de Puertos y Vías Navegables, donde mantuvieron una reunión con Patricio Hogan,  Subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante para abordar los tramos finales del expediente de traspaso del Dique que pasaría a operar en el Astillero Río Santiago (ARS). 

Desde la Seccional subrayaron que el encuentro fue muy positivo porque les fue comunicado que en el marco de los 70 años del Astillero, van a tener finalizado el convenio de traspaso del Dique. 

Asimismo la Seccional señaló que van a seguir las gestiones para que el Astillero recupere capacidad para el sector de reparaciones,  como parte de un plan de reactivación del mismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

La ATE ANSES rechazó la oferta paritaria

La negociación paritaria tampoco incluyó una cláusula de revisión ni reversión de los más 1.300 despidos que hubo recientemente en el ANSES. Asimismo la sectorial dejó asentado ante los funcionarios su total rechazo al cierre de oficinas y el vaciamiento de ANSES.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL