ATE

Está dependencia que acercará el poder judicial a los vecinos tafinistos.

La Secretaria General de la Seccional ATE Oeste, Celina Godoy y su Comisión Directiva,  estuvieron presente en la inauguraron de la  nueva sede de la Defensoría Oficial en lo Civil y del Trabajo Itinerante y la Oficina de Atención Primaria Jurídica en Tafí del Valle.

La presentación de la nueva sede fue realizada por el gobernador provincial, Osvaldo Jaldo, quién habilitó está dependencia que acercará el poder judicial a los vecinos tafinistos en sus cómodas oficinas ubicadas en la terminal de ómnibus.

Durante la actividad, junto a la ATE se hicieron presentes también  el Intendente municipal, diputados, legisladores nacionales y provinciales, ministros y secretarios del gobierno tucumano, funcionarios municipales, y delegados comunales.   

NOTICIAS RELACIONADAS

Tucumán

Enorme Congreso de ATE en Tucumán

“Los estatales tucumanos decidieron por unanimidad profundizar el plan de lucha contra el ajuste, los despidos y por aumento salarial para todos los trabajadores provinciales, municipales y de los organismos nacionales”, comentó Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Nacional tras el encuentro.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL