Además dialogaron sobre la actualidad del Centro de Terminalidad Educativa de Jóvenes y Adultos que brinda ATE, a través de un convenio firmado con ese Ministerio.

El Secretario General de la ATE Marcelo Sánchez, sostuvo una reunión con el ministro de Educación de Tucumán, Juan Pablo Lichtmajer, donde se intercambiaron ideas, novedades y proyectos que beneficien a los trabajadores del sector.

Además ATE y gobierno dialogaron sobre la actualidad del Centro de Terminalidad Educativa de Jóvenes y Adultos que brinda ATE, a través de un convenio firmado con ese Ministerio.

También se interiorizó sobre la posibilidad de comenzar a trabajar con la regularización de adicional de los compañeros y compañeras de Construcciones Escolares. En ese sentido, el ministro se comprometió a evaluar los pedidos y hacer las gestiones correspondientes por el bienestar de todos los trabajadores de dicha repartición.

Junto a Sánchez, por ATE participaron de la reunión las y los delegados de la Dirección de Materiales y Construcciones Escolares, Mariela Nieva y José Mendoza; Marta Barrera, en representación del CDP; y la Secretaria Adjunta de la Seccional Bella Vista, María de la Paz Torres.

Prensa ATE Tucumán