Este miércoles 9 de noviembre, arrancan las asambleas sectoriales.

El pasado día jueves se dio inicio al trámite de un pedido de la retribución especial para todos los trabajadores del Copnaf. El Pedido, que es un acto de justicia, es un reclamo que vienen llevando adelante hace años los trabajadores.

Como se decidió en el último Plenario de Delegados del sector junto al Consejo Directivo Provincial de ATE Entre Ríos, este miércoles 9 de noviembre se comenzará con asambleas en el Organismo Central.

El reconocimiento salarial solicitado abarca a todos los trabajadores dependientes del organismo. Como está plasmado en el documento entregado, promotores de derecho, profesionales, administrativos  choferes y servicios generales están directa o indirectamente para cumplir con la misión por la cual fue creado el Copnaf.

Prensa ATE Entre Ríos