ATE

Para la movilidad vertical se aplica el formulario FOHIZ; y para la reparación de grados, se aplica el formulario FOSRZ.

Desde el Departamento de Negociación Colectiva del CDN, informaron que se publicó en el Boletín Oficial (Resolución SGyEP 53/22) la oficialización de la movilidad vertical y la reparación de grados para la planta permanente, de las y los trabajadores pertenecientes al SINEP.

La norma establece los mecanismos administrativos para su resolución. También aclara que los formularios digitales deben completarse a través del sistema Gestión Documental Electrónica (GDE).

Dicha solicitud precisa que: – Para la movilidad vertical, aplica el formulario FOHIZ.

– Para la reparación de grados, aplica el formulario FOSRZ.

El Departamento de Negociación Colectiva también informa que “es muy importante tener el Legajo Único Electrónico (LUE) actualizado en el GDE y contar con toda la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos de acceso al nivel al que se desea ascender”.

El Departamento de Negociación Colectiva adelantó que se van a realizar talleres y capacitaciones para que les compañeres puedan resolver la inmediata aplicación de ambos derechos.

Para consultar la norma y anexos debe ingresarse a: https://bit.ly/3L5uL1p

“ Esto es un triunfo de nuestra ATE que materializa derechos desde una visión de justicia y equidad”, subrayó la sectorial.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL