Ir al contenido principal

ATE

Treinta y cinco trabajadores y trabajadoras ocuparán los cargos concursados para regularizar empleo.

A través de la publicación de la Resolución N° 403/23 se efectivizaron las designaciones de les trabajadores que concursaron por los cargos vacantes de planta permanente en el  Servicio Meteorológico Nacional, del Ministerio de Defensa.

La convocatoria llamó a cubrir 73 cargos del Agrupamiento Científico Técnico del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP).

Desde el Departamento de Negociación Colectiva de Ate informaron  que por este proceso 35 trabajadores y trabajadoras podrán ocupar los cargos vacantes por los que concursaron.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nacional

ATE manifestó su rechazo total al plan de retiros voluntarios en la Administración Pública y evalúa medidas de fuerza

“No es retiro voluntario, es despido extorsivo. No hay voluntad cuando la opción es o firmás o te quedás en la calle sin laburo y sin obra social. Dijeron que venían a destruir el Estado, pero antes de que terminen de hacerlo, nosotros los tenemos que destruir a ellos”, indicó Rodolfo Aguiar. Quien adhiera no podrá volver al Sector Público Nacional durante 8 años, y las vacantes no se cubrirán por al menos 2 años.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL