El Departamento de Cultura de ATE Nacional informó que se tomó la decisión de suspender el Concurso de fotografía “Carlos Cassinelli.

Walter Oliverio, director del Departamento de Cultura del Consejo Directivo Nacional de ATE informo que se tomó la decisión de suspender el Concurso de fotografía “Carlos
Cassinelli” a causa de errores en el sistema implementado que impidieron la
recepción de las inscripciones de mucho participantes.

Por esta razón y para que nadie quede excluido/a, se pospone el concurso
por el tiempo necesario hasta poder establecer un sistema que permita las
mismas posibilidades de participación para todos los interesados y las
garantías necesarias en la recepción de los materiales.

"Por este medio queremos pedirles sinceras disculpas a todos los que
participaron y a aquellos que no pudieron hacerlo por las fallas del sistema y
nos comprometemos a enmendar los errores en las próximas convocatorias.

De la misma manera agradecemos a todos aquellos compañeros y compañeras que
decidieron participar para enriquecer la cultura tal como la entendemos en ATE" expresó Oliverio en un comunicado.