Ir al contenido principal

ATE

El Departamento de Cultura de ATE Nacional informó que se tomó la decisión de suspender el Concurso de fotografía “Carlos Cassinelli.

Walter Oliverio, director del Departamento de Cultura del Consejo Directivo Nacional de ATE informo que se tomó la decisión de suspender el Concurso de fotografía “Carlos
Cassinelli” a causa de errores en el sistema implementado que impidieron la
recepción de las inscripciones de mucho participantes.

Por esta razón y para que nadie quede excluido/a, se pospone el concurso
por el tiempo necesario hasta poder establecer un sistema que permita las
mismas posibilidades de participación para todos los interesados y las
garantías necesarias en la recepción de los materiales.

"Por este medio queremos pedirles sinceras disculpas a todos los que
participaron y a aquellos que no pudieron hacerlo por las fallas del sistema y
nos comprometemos a enmendar los errores en las próximas convocatorias.

De la misma manera agradecemos a todos aquellos compañeros y compañeras que
decidieron participar para enriquecer la cultura tal como la entendemos en ATE" expresó Oliverio en un comunicado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nacional

ATE exigió un examen médico psicofísico para conocer el estado de salud de Milei

“Los desequilibrios mentales del presidente son muy evidentes. No hace falta ser un profesional de la medicina para saber que padece algún tipo de psicosis, y su salud no es exclusivamente privada cuando la misma está vinculada a la capacidad para ejercer su cargo”, apuntó Rodolfo Aguiar. Además, el sindicato impulsará una iniciativa para que a partir del 2027 quienes se postulen a cargos electivos deban realizar un examen médico preocupacional y presentar un apto psicofísico.

Leer Más >>
Nacional

ATE lanza paro y movilización al PAMI el martes a las 13 ante la crisis y colapso de la obra social de los jubilados

“Más de 5 millones de jubilados son víctimas y rehenes de quienes están haciendo negocios a costa de su salud”, indicó Rodolfo Aguiar, y alertó que en los últimos dos años murieron 45 mil jubilados más de los esperados por el deterioro en su calidad de vida, la falta de medicamentos y las dificultades de acceder al sistema de salud.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL