ATE

Plantearon la falta de insumos, repuestos para el desarrollo de los trabajos de la temporada invernal y la falta de personal en acequias.

La Seccional ATE San Martín de Los Andes, encabezada por su titular, Segundo Andrade, junto a los trabajadores pertenecientes al sector Hidráulica, mantuvieron una reunión con funcionarios del Ejecutivo, por la problemática laboral que afecta al sector.

El sindicado fue recibido por  Alejandro Apaolaza; a quién plantearon la falta de insumos como cadenas para maquinas, cubiertas, repuestos para el desarrollo de los trabajos a realizarse en la proximidad de la temporada invernal y la falta de personal en acequias.

La ATE y el municipio abordaron estos puntos y luego en asamblea los trabajadores resolvieron declararse en estado de alerta, hasta tanto reciban respuestas efectivas del Ejecutivo local.

NOTICIAS RELACIONADAS

San Martin de los Andes

Asamblea en el Hospital Carrillo

Asimismo, expresaron desde la dirección que varios de los ítems plantados se ven inconclusos o difíciles de resolver, debido a lo establecido bajo el actual CCT.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL