Organización, indumentaria y el cronograma de trabajo fueron algunos de los puntos expuestos.

Ante los planteos laborales formulados por las y los trabajadores la Seccional ATE San Martín de Los Andes participó de las asambleas llevadas adelante por el personal del Hospital Carrillo y del área de Recolección de Residuos.

En esta última el Secretario General de la seccional, Segundo Andrade, y el Pro-Secretario Gremial, Andrés León, fueron convocados a la reunión que desarrollaban desde inicio de la jornada lxs trabajadorxs pertenecientes al sector de Recolección de Residuos. Los puntos planteados fueron: Organización, Horas Extraordinarias, Fichado, Indumentaria y Elección de delegados del Sector. Se abordó sobre cada a punto y se resolvió llevar nuevamente un nuevo encuentro con el sector el próximo martes 6 de junio, convocando a las partes pertinentes a los fines de dar repuesta a ítem. En cuanto a Salud, lxs trabajadorxs del sector lavadero Hospital Ramón Carrillo y la Seccional llevaron adelante una reunión en conjunto con Recursos Humanos a los efectos de realizar los planteos del sector, puntualmente referido a la organización del mismo en cuanto al personal, cronograma de trabajo del sector lavadero y las solicitudes realizadas en cuanto a contratos eventuales sin aprobación a la fecha.