ATE

El Ejecutivo municipal otorgó un 10% para noviembre y un 20% para diciembre. Con el nuevo acuerdo el acumulado anual es de 118%.

Luego de varias reuniones sin arribar a un acuerdo, el ejecutivo municipal otorgó un 10 % de aumento para el mes de noviembre y un 20 % para el mes de diciembre , haciendo un total de aumento salarial a lo largo del año de un 118%. De esta manera se llegó a un acuerdo cumpliendo con el mandato de la asamblea de trabajadorxs muninicipales.

Desde la seccional local destacaron la construcción de uniedad y el acompañamiento de lxs municipalxs que se movilizaron junto a los paritarias hasta el final de la negociación y aprobaron en una masiva asamblea la propuesta salarial.

Estuvieron presentes el cuerpo de delegadxs de trabajadores municipales, miembros de la conducción de la Seccional Miguel Chamba, Carlos Jardinez y Oscar Sanchez en representación del Consejo Directivo de la Provincia de Buenos Aires.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

El ISSTATE realizó una nueva actividad con la OIT

En el marco de las actividades en conjunto que viene realizando el ISSTATE (Instituto
de Salud y Seguridad de lxs Trabajadorxs de ATE) con el CIF (Centro Internacional de
Formación) de OIT, el jueves 24 de Noviembre y 1 de Diciembre, se llevó a cabo el “Ciclo de Encuentros Virtuales sobre Riesgos Psicosociales y su vínculo con la violencia en el mundo del trabajo”.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL