El Ejecutivo municipal otorgó un 10% para noviembre y un 20% para diciembre. Con el nuevo acuerdo el acumulado anual es de 118%.

Luego de varias reuniones sin arribar a un acuerdo, el ejecutivo municipal otorgó un 10 % de aumento para el mes de noviembre y un 20 % para el mes de diciembre , haciendo un total de aumento salarial a lo largo del año de un 118%. De esta manera se llegó a un acuerdo cumpliendo con el mandato de la asamblea de trabajadorxs muninicipales.

Desde la seccional local destacaron la construcción de uniedad y el acompañamiento de lxs municipalxs que se movilizaron junto a los paritarias hasta el final de la negociación y aprobaron en una masiva asamblea la propuesta salarial.

Estuvieron presentes el cuerpo de delegadxs de trabajadores municipales, miembros de la conducción de la Seccional Miguel Chamba, Carlos Jardinez y Oscar Sanchez en representación del Consejo Directivo de la Provincia de Buenos Aires.