Este viernes 23 las organizaciones sindicales se volverán a reunir con el Poder Ejecutivo.

En el marco del rechazo a la oferta del Poder Ejecutivo Provincial,  y el paro dispuesto por lxs Secretarixs Generales de ATE de toda la provincia, el Secretario Adjunto del CDP, Carlos Garzón, señaló que “Deben entender que la situación social está complicada, que no hay una celeridad en las políticas públicas y que la realidad que se vive en Río Gallegos no es la misma que se vive en el resto de las localidades de la provincia alejadas de la capital.”

Garzón remarcó la importancia de contar con políticas de control de los precios que le garantice a lxs trabajadorxs los alimentos básicos, teniendo en cuenta que el Índice de Precio al Consumidor está en un 7% y el Índice de Inflación es del 6,4%.

Ante esta situación este viernes 23 las organizaciones sindicales se volverán a reunir con el Poder Ejecutivo. “Nosotros necesitamos certezas, una hoja de ruta clara, una buena revisión, tratar la carrera de administración pública. Por lo que no va a haber un sí tajante por parte de ninguna organización”, sostuvo el dirigente.

Prensa ATE Santa Cruz