ATE

Están dirigidas a todo el personal del municipio y se realizan en la sede sindical de esta localidad hasta el viernes.

Por iniciativa de la ATE, en coordinación con el Centro Rionegrino de Abordaje Integral de Adicciones (CRAIA) local y la Municipalidad de Río Colorado, comenzaron este lunes, con el cupo completo, una serie de charlas dirigidas a todo el personal del municipio en la sede sindical de esta localidad.

Las mismas buscan concientizar e informar a los trabajadores y trabajadoras del municipio, sobre los consumos problemáticos y sus consecuencias en el ámbito laboral y la vida diaria, planteando la alternativa que brinda el CRAIA para acompañar a personas que atraviesan diferentes consumos problemáticos, que afectan su vida y la de sus familias.

“Debemos destacar esta iniciativa que sale desde ATE. Por primera vez se hace una actividad así en el municipio, para la totalidad de los empleados”, señaló Nicolás Nichea, delegado de la municipalidad.

Las charlas tendrán una duración aproximada de una hora (de 9:30 a 10:30 horas y otra desde las 11.00 a las 12.00 horas) desde hoy y hasta el viernes y se implementarán con grupos de 25 personas.

Cabe destacar que desde el área de Recursos Humanos se notificará a la totalidad de empleados y empleadas del municipio y será esta área la encargada de organizar los grupos que asistirán a cada charla, a fin de no afectar la funcionalidad de las diferentes áreas.

La propuesta de ATE además contempla, un “certificado de asistencia” que deberá estar rubricado por cada una de las partes (ATE, CRAIA, MUNICIPALIDAD) para ser adjuntado en el legajo de cada trabajador y trabajadora que asista.

Prensa ATE Río Negro

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL