La Seccional ATE Villa María mantuvo una reunión con funcionarios del Fabricaciones Militares a fin de comenzar gestiones y continuar los avances estancados sobre la jubilación anticipada a la edad de 55 años para los trabajadores de la Fábrica Militar de Villa María que prestan tareas en sectores de riesgo.
El secretario general de la seccional, Fernando Mercado junto con Axel Enet, quien es integrante del comité mixto de seguridad, presentaron la documentación y luego de intercambiar información sobre los pasos a seguir quedaron a disposición de las autoridades del ente nacional para poder continuar con el avance de este logro tan significativo para los trabajadores de nuestra fábrica.
De la reunión también participó Rodrigo Esposito, del área legal del Consejo Directivo Nacional, quién hizo una presentación similar con el envío de un “pronto despacho”.