ATE

En la reunión la comisión destacó la importancia de los cuidados en el ámbito laboral y de la vacunación ante la multiplicidad de casos registrados.

La Comisión de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo convocó a una reunión con el objetivo de reforzar las recomendaciones de cuidados preventivos frente al aumento de casos de COVID – 19 que afectan a les trabajadores estatales.

En el encuentro se resaltó la importancia de reforzar las medidas de prevención de infecciones respiratorias agudas en los espacios laborales, como la ventilación adecuada de ambientes o el lavado frecuente de manos; a la vez que se hizo hincapié en seguir las recomendaciones dictadas por el Ministerio de Salud en relación a los esquemas de vacunación y refuerzo de dosis.

De la reunión, que tuvo lugar ayer de manera virtual, participaron Graciela Ríos, compañera paritaria de ATE CyMAT y Mariana Cervetto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nacional

La ATE ANSES rechazó la oferta paritaria

La negociación paritaria tampoco incluyó una cláusula de revisión ni reversión de los más 1.300 despidos que hubo recientemente en el ANSES. Asimismo la sectorial dejó asentado ante los funcionarios su total rechazo al cierre de oficinas y el vaciamiento de ANSES.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL