ATE

Desde el CDP señalaron que “el valor del trabajo en terreno del recurso humano sectorial se seguirá consolidando con las Mesas Técnicas venideras”.

Después de todas las articulaciones realizadas oportunamente por parte de la ATE Misiones, en las diferentes Mesas Técnicas Sectoriales que se han mantenido junto con las autoridades de la provincia, se logró la tan ansiada noticia de haber obtenido que los cuatro trabajadores afiliados al sindicato  pudieron finalmente integrar la nómina de Planta Permanente del Registro de la Propiedad e Inmueble.

En esta oportunidad los agentes: Santiago Tomas Sandoval, Guillermo Alan Krayeski, Miguel Ángel Ferreyra y Delia Fernández fueron pasados a Planta a partir de dar continuidad y seguimiento al expediente N° 300-860-2023 que se venía trabajando en las Mesas Técnicas mantenidas con anterioridad y que a la fecha es una realidad a partir del Decreto 1673/23 que se encuentra próximo a ser publicado.

Esto posibilita un progreso notable y puesta en valor del trabajo en terreno del recurso humano sectorial, que se seguirá consolidando con las Mesas Técnicas venideras.

Desde la ATE, señalaron que “seguimos disputando derechos para los trabajadores estatales, confiando en que las Mesas de Diálogo y Gestión son una herramienta clave para el logro de mejoras laborales y salariales de los mismos. Desde nuestra gestión felicitamos a los y las compañeros/as afiliados pertenecientes a la Registro de la Propiedad Inmueble y seguiremos comprometidos trabajando por más avances”.

Prensa ATE Misiones

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Género

Segunda asamblea transfeminista rumbo al 8M

Integrantes y representantes del movimiento transfeminista, organizaciones sociales, de Derechos Humanos, sindicatos y partidos políticos, se reunieron, para organizar la jornada de lucha del próximo 8 de Marzo contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Leer Más >>
Nacional

¡Hasta siempre, ‘Piki’!

Todo ATE lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, el compañero se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos los que compartieron asambleas, reuniones, funciones, marchas y asados con él.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL