ATE

La recorrida también abarcó la Defensoría del Pueblo y el área de Construcciones Escolares.

El secretario general de la ATE Tucumán, Jorge Flores junto a la  secretaria adjunta del CDP, Camila Jerez e integrantes de la nueva conducción provincial llevaron  adelante una recorrida por organismos provinciales entre ellos el Ente de Cultura y el área de Tránsito.

En estos sectores el CDP tomo conocimiento de las distintas problemáticas que afrontarán las y los trabajadores con el cambio del gobierno nacional y los efectos de sus políticas que también llegarán a las provincias.

También pudieron plantearse algunos temas e inquietudes de las y los trabajadores sobre sus condiciones laborales y salariales.

Además del Ente Cultural y Tránsito, la recorrida también  abarcó la Defensoría del Pueblo y el área de Construcciones Escolares.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Género

Segunda asamblea transfeminista rumbo al 8M

Integrantes y representantes del movimiento transfeminista, organizaciones sociales, de Derechos Humanos, sindicatos y partidos políticos, se reunieron, para organizar la jornada de lucha del próximo 8 de Marzo contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Leer Más >>
Nacional

¡Hasta siempre, ‘Piki’!

Todo ATE lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, el compañero se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos los que compartieron asambleas, reuniones, funciones, marchas y asados con él.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL