ATE

 

TIERRA DEL FUEGO// La conducción provincial de ATE llevó hasta la Legislatura un petitorio, que entregó a todos los bloques, donde sostiene un reclamo en cuanto a mejoras salariales hacia el Ejecutivo provincial, condiciones de trabajo, la situación del IPAUSS y la preocupación por el pedido de adelanto de fondos efectuado por el Gobierno en concepto de regalías para hacer frente al pago de los haberes de la administración pública.

 

El titular del CDP, Carlos Córdoba, explicó que existe preocupación entre los estatales por los pedidos del gobierno provincial a la Nación de adelanto de las regalías y que los trabajadores ahora  interpretan en la existencia de algunos problemas presupuestarios y financieros en el gobierno de Ríos. Ciertas acciones del gobierno, como el pago de la ayuda escolar en 3 veces o la falta de una propuesta salarial concreta, llevana pensar que las dificultades de caja realmente existen. 

Por eso el titular de ATE calificó como “positivo” el encuentro ya que los legisladores escucharon en primera voz las problemáticas que enfrenta el sector estatal.

ATE también señala que las mismas dificultades financieras se ven en el municipio de Río Grande. Allí los trabajadores de la seccional se vienen manifestando en la Secretaría de trabajo y el registro Civil por la falta de convocatoria a discutir el aumento de  salarios del presente año.    

 

Prensa ATE/ 15-03-2012

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL