Además, Curetti aseguró el depósito del aguinaldo y también otorgó el pago de mil pesos extra, que se suman a los mil pesos abonados a principios de mes y los mil que se pagarán en enero. De esta manera, el gremio dejó la Secretaría de Salud y acordó una reunión paritaria con el Ejecutivo para después del 20 de enero.
El encuentro se llevó durante alrededor de dos horas y continuó esta mañana. Martín Sanso acompaño al intendente. La asamblea de trabajadores resolvió aceptar el planteo. En dicho encuentro, el gremio obtuvo el compromiso de ser recibidos en enero para trabajar en una mesa técnica en la que se abordará el acuerdo salarial.
Curetti confirmó además que adelantaba el pago del aguinaldo y que otorgaba un bono extra de mil pesos. Se comprometió a pagar el sueldo el 27 de diciembre y en los primeros quince días de enero a pagar el otro bono de mil pesos.
Si bien en un primer momento Curetti quería que la mesa de diálogo se realizara en febrero, ATE rechazó esa propuesta y finalmente se acordó dejar la Secretaría a cambio de trabajar durante enero la recomposición salarial.