ATE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
También pidió la titularización de las y los compañeros precarizados y las condiciones laborales generales del personal estatal.

En el marco de los pedidos salariales hechos por el gremio, el Secretario General de la ATE Tucumán, Marcelo Sánchez, mantuvo una fructuosa reunión con la Ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse y el Ministro de Economía, Eduardo Garvich.

Durante el primer encuentro se trataron temas centrales, entre ellos la reapertura de la Mesa Salarial, la titularización de los compañeros precarizados y las condiciones laborales de los trabajadores.

El compañero Marcelo Sánchez sostuvo que fue una reunión muy positiva y que en los próximos días se tendrá un panorama más claro y que favorezca a todos los trabajadores del Estado. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

Histórico: ATE logró 1911 pases a planta en INTI

Así lo anunció el Ministro de Desarrollo Productivo y la Secretaria de Gestión y empleo público de la Nación. Luego de años de resistencia y desguace al organismo por parte del macrismo, las y los trabajadores pasarán a planta permanente.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL