“En este momento en el que son muchos los que quieren reducir al Estado a su mínima expresión, este rincón tucumano de la Patria se convierte en un ejemplo de articulación con los trabajadores y la comunidad”, señaló Rodolfo Aguiar.

El Secretario General de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, recorrió el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT) de la localidad de Tafí Viejo, Tucumán, junto a la intendenta Alejandra Rodríguez, a quien agradeció por el recibimiento: “Vaya el reconocimiento para un municipio que engrandece el Estado, asumiendo roles muchas veces reservados a los sectores privados, demostrando eficiencia y autofinancimiento”.

“En este momento en el que son muchos los que quieren reducir al Estado a su mínima expresión, este rincón tucumano de la Patria se convierte en un ejemplo de articulación con los trabajadores y la comunidad, creando fuentes de empleo genuinas y sirviendo a todo el pueblo”, señaló el dirigente en la recorrida en la que también participaron Secretario General de ATE Tucumán, Jorge Flores, el Secretario General de la seccional Yerba Buena, José Luis Alderete, la Subsecretaria de Promoción Social de Tafí Viejo, Ana Paula Chein, y la directora de Ecología y Medio Ambiente, Sofia Solorzano.

Por su parte, la intendenta Alejandra Rodríguez, indicó: “Nuestra planta de reciclaje es modelo a nivel nacional en cuanto a la creación de puestos de trabajo, innovación, gestión municipal y cuidado del ambiente; un claro ejemplo de nuestro compromiso con nuestra comunidad”.