ATE

Delegados y compañeros se acercaron a la ciudad de Colón donde se encontraba el gobernador Rogelio Frigerio, en el encuentro le hicieron entrega de un petitorio solicitando su intervención ante las autoridades de Parques Nacionales.

La ATE Entre Ríos concentró en las oficinas del ANSES de la capital  En la capital provincial lugar donde presta funciones Santiago Etchevehere, quien fue el candidato a gobernador con Milei. Etchevehere es el responsable en la provincia del despido de entrerrianos y el abandono del Estado nacional de nuestro territorio.

En el marco de la jornada nacional de lucha impulsada por ATE, con distintas características según la repartición, la ATE planteó la continuidad de las y los trabajadores en sus puestos de trabajo, reincorporación de los despedidos y la recomposición salarial. También el sostenimiento del Estado como promotor de derechos, la preservación de las reservas naturales, la producción, la educación, la salud, la ciencia y las políticas de contención social.

Por otro lado trabajadoras y trabajadores del Parque Nacional El Palmar realizaron banderazo en acceso  al parque, en la vera de la ruta nacional 14. A su vez algunos delegados y compañeros se acercaron a la ciudad de Colón donde se encontraba el gobernador Rogelio Frigerio, en el encuentro le hicieron entrega  de un petitorio solicitando su intervención ante las autoridades de Parques Nacionales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Entre Ríos

Congreso Provincial de ATE Entre Ríos

Se definió en el Congreso realizar el tercer plenario de trabajadores del Estado Nacional, al que asistirán trabajadoras y trabajadores de las distintas reparticiones con asiento en el territorio provincial y la presencia de integrantes de la conducción nacional.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

La ATE ANSES rechazó la oferta paritaria

La negociación paritaria tampoco incluyó una cláusula de revisión ni reversión de los más 1.300 despidos que hubo recientemente en el ANSES. Asimismo la sectorial dejó asentado ante los funcionarios su total rechazo al cierre de oficinas y el vaciamiento de ANSES.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL