ATE

En el día de hoy falleció en Rosario la querida compañera Celeste, hermana del Pocho Lepratti y ferviente luchadora por la justicia en los crímenes cometidos durante las puebladas de diciembre del 2001.

La Asociación Trabajadores del Estado expresa su enorme tristeza por el fallecimiento de la ex edila rosarina por el Frente Social y Popular y hermana del “Ángel de la bicicleta”, Claudio Pocho Lepratti, militante de ATE y la CTA asesinado por la policía santafecina en diciembre del 2001.

Celeste era docente e integrante de la Asamblea del 19 y 20 que nucleaba a familiares y amigos de las víctimas de la represión desatada en las negras jornadas del 2001 y luchó incansablemente para que la ley alcance al, ya fallecido, ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Alberto Reutemann, responsable político de la muerte de los y las compañeras.

Los y las trabajadoras del Estado acompañan en el dolor a su familia y amigos convencidos de que su ejemplo de militancia y entrega, al igual que el de su hermano, inspirarán las futuras luchas llevando bien alto sus banderas.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL