El  jueves 26 a las 17 horas en la sede provincial de ATE Entre Ríos, se llevará adelante un encuentro donde se informará sobre la presentación del proyecto de Ley Nacional “creación de vías navegables argentinas sociedad de estado”.

Dicho Proyecto es una opción importante en el camino de la recuperación de la soberanía de nuestros ríos y vías navegables para poner su uso y usufructo en mayoría del Estado para que sus beneficios sean un bien del conjunto de las y los argentinos.

Con la presencia del compañero Oscar Muntes, secretario general del CDP y de la CTAA de Entre Ríos, la disertación estará a cargo de uno de los impulsores de la Ley, Juan Carlos Alderete quien actualmente es Diputado Nacional del Frente de Todos y Coordinador Nacional de la Corriente Clasista y Combativa y Silvia García, presidenta del Partido del Trabajo y del Pueblo y parte de la mesa coordinadora de la CCC Entre Ríos.