Ir al contenido principal

ATE

Se concursarán 75 cargos de planta permanente. Se conformaron los comités de selección.

El departamento de Negociación Colectiva de ATE informó que ha salido una publicación en el Boletín Oficial, a través de la Resolución N°490/23, donde oficializa el comienzo del proceso de regularización para cargos vacantes de planta permanente para profesionales en el Ministerio de Transporte.

Se trata de 75 cargos correspondientes a las categorías A, B, C y D del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP).

Hasta el momento la norma informa cómo estarán integrados los comités de selección que deberán, en una primera instancia, establecer un calendario tentativo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nacional

ATE manifestó su rechazo total al plan de retiros voluntarios en la Administración Pública y evalúa medidas de fuerza

“No es retiro voluntario, es despido extorsivo. No hay voluntad cuando la opción es o firmás o te quedás en la calle sin laburo y sin obra social. Dijeron que venían a destruir el Estado, pero antes de que terminen de hacerlo, nosotros los tenemos que destruir a ellos”, indicó Rodolfo Aguiar. Quien adhiera no podrá volver al Sector Público Nacional durante 8 años, y las vacantes no se cubrirán por al menos 2 años.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL