ATE

También se dispuso un aumento en la bonificación del área de seguridad y de salud de un 50 por ciento.

El gremio consiguió que la comuna otorgue ese plus. También se dispuso un aumento en la bonificación del área de seguridad y de salud de un 50 por ciento. En enero se reunirán para cerrar la paritaria 2022.

El municipio de Pilar dispuso un bono de 50 mil pesos para las y los municipales y un aumento en la bonificación del área de seguridad y de salud de un 50 por ciento, lo que representa una suba de 10 mil pesos.

De la reunión fueron parte el intendente comunal Federico Achával; el dirigente de ATE bonaerense y responsable de la región norte, Oscar Sánchez; y la conducción de ATE Pilar encabezada por Carmen Pierce, secretaria general, y Oscar Radaelli, secretario adjunto.

Por otro lado, quedó plasmado que durante los primeros días del mes de enero volverá a convocarse a paritaria para darle un cierre a las negociaciones colectivas de 2022.

Por ATE Provincia de Buenos Aires

NOTICIAS RELACIONADAS

Pcia Buenos Aires

Primera reunión paritaria del año de la ley 10.430

ATE solicitó continuar con la recuperación del poder adquisitivo y mejorar la calidad del salario, pases a planta permanente, un tratamiento especial para elevar los salarios más bajos, eliminar los topes en las asignaciones familiares y un CCT que jerarquice y dignifique la tarea los estatales.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL