ATE

La seccional también señaló que van a seguir trabajando para que cada sector tengan las mejores condiciones de trabajo mejores sueldos.

La seccional ATE Pellegrini-Saliqueló logró la reincorporación a su sector laboral de un trabajador estatal del anfiteatro municipal luego de que este fuera trasladado de dependencia.

“Después de una gran lucha de esta organización ATE logramos la reincorporación de nuestro compañero Ceferino López a su lugar de trabajo en el anfiteatro y también queremos agradecer al oficialismo por su buena voluntad al dialogo”, destacaron desde el gremio tras las negociaciones que llegaron a buen puerto.

En ese sentido, desde la seccional Pellegrini destacaron la labor gremial que se viene llevando a cabo en este último tiempo: “Con esto queremos esperarnos  que vamos a estar al lado de cada compañero que veamos la injusticia que suceda en cada sector, vamos a trabajar para que cada sector tengan las mejores condiciones de trabajo mejores sueldos. Como lo que se logró en el RSU donde se le entregaron las cosas para mejorar el trabajo y resguardar la salud de todos los trabajadores. Agradecemos también al ejecutivo por escucharnos y seguir de esta manera por qué siempre faltan cosas para mejorar y seguiremos de esa manera pero queremos felicitar a nuestro compañero Ceferino por su regreso”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pcia Buenos Aires

La ATE bonaerense aceptó la propuesta salarial de la provincia

El sindicato también pidió reglamentar el artículo 64 de la ley 10430 Reglamentación Artículo 64 Ley 10430, que establece un permiso especial con goce de haberes para trabajadores que deben concurrir en horario laboral a realizarse tratamientos médicos por patologías crónica.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL