ATE

Son trabajadorxs que se encuentran atrasados salarialmente, con la categoría más baja y, muchos, debajo de la línea de indigencia.

Dirigentes de la Seccional ATE Cañuelas se reunieron con autoridades de gobierno local a quienes les reclamaron mejoras en los haberes.

Graciela Carrizo, secretaria de prensa de ATE Cañuelas, manifestó que “escuchamos los planteos por parte del ejecutivo pero no salimos conformes con las propuestas del gobierno y volvimos a realizar una asamblea. Vamos tratar el tema salarial y vamos a exponer en la mesa de negociación colectiva con Trabajo cuál es la postura de los trabajadores que no aceptan que no se les dé la inyección al básico que se está pidiendo”.

A su vez, señaló que “no hay una conciliación política por parte de la intendenta de conseguir una partida de dinero. Tenemos compañeros que desde 2007 no reciben ropa, que no reciben hace 18 o 21 años una categoría, todos perciben la mínima. Hay compañeras de 59 años que se van a jubilar con la categoría más baja, la mayoría de los trabajadores del hospital están con categoría 6”.

Por ATE Provincia de Buenos Aires

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL