ATE

De no resolverse la cuestión el paro podría declarase por tiempo indeterminado.

Trabajadoras y trabajadores de ATE Chubut iniciaron un paro en la Secretaría de Pesca provincial, dispuesto ante los incumplimientos de los acuerdos del mes de marzo sobre la antigüedad.

Desde la sectorial de ATE informaron que la acción gremial procede por la falta de respuesta del  secretario de Pesca, Gabriel Aguilar, con respecto a la modificación de los dos puntos a los valores actuales en el ítem antigüedad.

Según relataron los compañeros del sector “cuando llegó la hora de cerrar la paritaria, nos dijeron que eso lo iban a tratar más adelante. Posteriormente pusieron una fecha, y cuando nos citaron, pensamos que lo íbamos a firmar, pero ese día nos dijeron que recién ahora se empezaría a analizar, y desde ese momento no hemos tenido respuesta”

La protesta, que se realiza en forma conjunta con los otros gremios que tienen representación en la secretaría, comenzó la semana pasada y podría declararse por tiempo indeterminado si desde la esfera oficial no se cumple con lo acordado.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

JUJUY

Paro de trabajadores de la Salud de ATE

ATE también pide recategorización; pase a planta permanente; continuidad y mejora de los contratos Covid; la continuidad bono covid; y la revisión de las categorías que no fueron contempladas como corresponde.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL