ATE

El hospital de Villa Gobernador Gálvez atraviesa condiciones inadmisibles que también alcanzan lo edilicio.

En el marco de la asamblea de trabajadorxs del Hospital Anselmo Gamen (Villa Gobernador Gálvez), nucleados en ATE Rosairo, este jueves 16 se está llevando adelante un paro de actividades en reclamo de mejores condiciones laborales y por la resolución de problemas de infraestructura.

El pasado 30 de mayo la Junta Interna de ATE realizó una carta dirigida al Director del Hospital solicitándole la urgente solución al problema de la calefacción, que dificultaba tanto el trabajo diario en los consultorios y salas, como en las habitaciones. Si bien se resolvió este punto en el área internación, “el problema de la calefacción es de hace años y se hace insostenible, es difícil trabajar con frío”, plantearon desde la Junta Interna.

El hospital de Villa Gobernador Gálvez atraviesa condiciones inadmisibles que también alcanzan lo edilicio, como el caso de extendidas humedades que corroen techos y paredes. El paro es parte de un plan de lucha y fue definido en asamblea tras esperar respuestas desde la dirección del Servicio para la atención médica para la comunidad (SAMCO) de la vecina localidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Rosario

Jornada de lucha el 22 de junio

Los reclamos centrales son la continuidad de los contratos Covid, reapertura ya de la paritaria, actualización de las asignaciones familiares, pases a planta para todo el personal y condiciones dignas de trabajo.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

JUJUY

Paro de trabajadores de la Salud de ATE

ATE también pide recategorización; pase a planta permanente; continuidad y mejora de los contratos Covid; la continuidad bono covid; y la revisión de las categorías que no fueron contempladas como corresponde.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL