ATE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
La ATE también presentó un pedido de elaboración de un instructivo para la designación de postulantes e ingresos para cubrir suplencias.

Este miércoles se llevó adelante la reunión de la Paritaria de Comedores Escolares, donde ATE Entre Ríos puso en foco de la discusión la creación de la Comisión Evaluadora de Suplentes.

La ATE, que tuvo la representación de los paritarios Pedro Zuchuat, Julio Gonzalez y Mariana Nadal, también presentó un pedido de elaboración de un instructivo para la designación de postulantes e ingresos para cubrir suplencias.

Además en esta primera reunión se analizaron las condiciones laborales y de infraestructura y la aplicación de normas de higiene y seguridad.

Luego del diálogo con los paritarios del Ejecutivo se definió llevar adelante una próxima reunión técnica, el jueves 21 de octubre, donde se discutirá un reglamento que estipule el ingreso de los trabajadores al sector.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

Histórico: ATE logró 1911 pases a planta en INTI

Así lo anunció el Ministro de Desarrollo Productivo y la Secretaria de Gestión y empleo público de la Nación. Luego de años de resistencia y desguace al organismo por parte del macrismo, las y los trabajadores pasarán a planta permanente.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL