ATE

 

CAPITAL FEDERAL// Con la presencia de los integrantes del secretariado del CDN, encabezada por el secretario general, Julio Fuentes, se realizó una nueva reunión en el salón federal de la sede nacional. El tema central fue la planificación de la próxima reunión del Consejo Federal el próximo 7 de setiembre en la ciudad de Buenos Aires. Esta convocatoria al máximo órgano ejecutivo reunirá a los secretarios generales de los Consejos Directivos Provinciales y de las Seccionales de todo el país y servirá para evaluar las acciones y proyectos planificados por el anterior Consejo Federal realizado el 27 de noviembre del año pasado y trazar las líneas de acción para el resto del año.

 

La reunión se inició con un informe del secretario general sobre el Congreso de la CLATE que puso nuevamente a ATE en la presidencia, la importancia de los debates allí generados, la información recibida de mano directa sobre cada uno de los estados latinoamericanos y de la realidad de sus trabajadores, nuestros compañeros estatales.

Luego se inició el debate y la planificación del futuro Consejo Federal. Se resolvió que cada una de las áreas del CDN presentarán informes de gestión sobre lo actuado desde el anterior Consejo del año pasado y las resoluciones del Congreso Nacional del sindicato. Entre otros temas se debatirá la reglamentación del sistema de elección de delegados y el desarrollo de espacios de debate sobre políticas públicas.

 

El orden del día previsto para la reunión del Consejo Federal será:

–          Informe del Secretario General

–          Tratamiento de las resoluciones del 49 congreso extraordinario

–          Políticas Públicas

–          Estado Nacional

–          Escuela Libertario Ferrari

–          Comunicación

–          Informe del Centro Nacional de Jubilados

–          Plan de acción organizativo gremial

 

Resoluciones 

 

 

 

PRENSA ATE – 21/08/2012

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL