ATE

La sectorial de ATE había presentado una nota solicitando una audiencia con la ministra, Sonia Velázquez, para tratar las problemáticas que atraviesa el área.

Dando continuidad a los reclamos que vienen llevando adelante los trabajadores del Nivel Central del Ministerio de Salud, este martes el Secretario General de ATE Entre Ríos, Oscar Muntes y la compañera del CDP Mariana Luján, participaron en una nueva asamblea en la repartición.

En la asamblea de la semana pasada se definió realizar las elecciones de delegados del Nivel Central entre el 12 y el 20 de diciembre. Por otro lado se presentó una nota solicitando una audiencia a la ministra, Sonia Velázquez, entre los puntos a tratar se encuentran:

– Horas extras: continuidad y cumplimiento.

– Expediente 2714494/22 iniciado por el Ministerio de Salud, el cual fue solicitado por ATE en nota de fecha 24/9/22, al que al momento no hemos tenido acceso.

– Decreto 3882/07 Adicional por Actividad Sanitaria Crítica o Riesgosa.

Finalmente el Ministerio convocó a la audiencia solicitada para el jueves 1° de diciembre a las 11:30, donde se plantearan los temas referidos.

En el encuentro se consensuó con las y los compañeros los pasos a seguir y se definió quienes asistirán a la audiencia del viernes. Por otro lado se informó sobre el estado del trámite en el que se solicita la actualización de un adicional del sector.

Prensa ATE Entre Ríos

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL