ATE

El sindicato anticipó que la semana próxima evaluará la continuidad del plan de lucha.

La ATE Río Negro realizó en Bariloche un abrazo a la intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi al que asistieron cientos de vecinos que reclaman la reincorporación de los trabajadores despedidos en el organismo y la garantía de continuidad laboral del resto.

“La tarea de los trabajadores de Parques Nacionales es imprescindible para la conservación del ambiente, las áreas protegidas y el desarrollo económico mediante el turismo sostenible”, dijo Marcelo Rojas, delegado de ATE en la Administración de Parques Nacionales (APN).

“Para estas tareas es poco el personal con el cual cuenta la Administración y cada despido afecta a la operatividad de las áreas protegidas y las funciones y misiones del organismo”, agregó.

El sindicato anticipó que la semana próxima evaluará la continuidad del plan de lucha.

NOTICIAS RELACIONADAS

Río Negro

ATE denunció desmanejos en escuelas de Campo Grande

ATE recordó que el manual de misiones y funciones es claro en el horario de los porteros y porteras de escuela, como también es claro respecto a que la responsabilidad sobre el patrimonio de la escuela es de los directivos y no de los porteros, que no pueden contar en su poder con las llaves de las escuelas.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

cordoba

ATE repudió la violenta represión en Córdoba y exige a Bullrich y Milei que se hagan responsables por los heridos

“Esto es violencia institucional. No podemos naturalizar lo que está pasando. Estamos ejerciendo de manera pacífica nuestros derechos constitucionales. Están utilizando la fuerza de seguridad de una manera que pone en riesgo la democracia”, señaló Rodolfo Aguiar. La Policía de Córdoba disparó balas de gomas y lanzó gases lacrimógenos sobre los trabajadores.

Leer Más >>
La Rioja

ATE crece y se hace fuerte en La Rioja

El Congreso de ATE La Rioja definió hoy un plan de acción y una declaración con un repudio explícito a las políticas económicas del Gobierno Nacional, a los despidos y al desguace de los organismos nacionales en las provincias, así como un reclamo de urgente reincorporación de todos los compañeros despedidos.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL