Para la Junta Interna de ATE Cultura “claramente se trata de una medida para amedrentar a lxs trabajadorxs ya que la manifestación fue absolutamente tranquila”.

Este miércoles se llevó adelante una nueva asamblea de Cultura y Ruidazo en el Centro Cultural Kirchner (CCK), donde se encuentra el despacho del Secretario de Cultura, Leonardo Cifelli, para reclamar por la reincoporación de lxs 249 despedidxs. Al finalizar, lxs trabajadorxs se sorprendieron con el fuerte dispositivo policial que llegó a la explanada del CCK, que quedó prácticamente militarizado.

La sectorial subrayó que no se dejarán atemorizar y continuará la lucha por las reincorporaciones; salarios dignos; y el fin de los recortes en las horas extras.

Las próximas acciones de ATE Cultura son:

– Viernes 19/4: Participar del Semaforazo de estatales en dos puntos: zona norte y zona sur.

– Lunes 22/4: Radio Abierta con Ruidazo frente al CCK.

– Martes 23/4: Participar de la Marcha Universitaria.

– Jueves 9/5: Paro General.