ATE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
ATE denuncia que desde los distintos ministerios no se toman las definiciones necesarias para que la reglamentación avance en los distintos puntos.

Ante las demoras en la reglamentación de la Ley de Enfermería sancionada el año pasado, la ATE Entre Ríos llevó adelante una asamblea y movilización, exigiendo el cumplimiento de la misma.

Si bien se realizaron reuniones para elaborar el proyecto de reglamentación de la Ley de Enfermería, estas no están dando resultados concretos. Desde los distintos ministerios no se toman las definiciones necesarias para que la reglamentación avance en los distintos puntos.

Por otro lado, la medida tiene como objetivo el reclamo para que se garanticen los planteles de trabajadores necesarios para garantizar el funcionamiento de los hospitales y centros de salud para garantizar la correcta atención a la población sin generar recarga laboral.

Santa Anita: confirman sentencia contra su intendente  

ENTRE RÍOS//

La Sala del Trabajo de la Cámara de Apelaciones confirmó la sentencia del Juzgado de 1º Instancia del Trabajo Nº 2, este en febrero de este año hizo lugar a la demanda presentada por la compañera Carolina Aguiar, vocal del Consejo Directivo Provincial de ATE Entre Ríos, por práctica desleal contra el intendente de la ciudad de Santa Anita, Juan José Amavet.

La demanda se inició cuando el intendente no permitió la entrada de la compañera Aguiar a la reunión, lo que es una intromisión en las definiciones de nuestra organización y el derecho de los trabajadores de definir sus representantes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL