CAPITAL FEDERAL// El jueves 16 de agosto, en el Anfiteatro Eva Perón de la sede del Consejo Directivo Nacional (CDN), se realizó el Taller “Selección: Procesos de Selección, reglamentación y diseño de perfiles” con más de 250 delegados de la seccional Capital Federal. Del mismo también participaron compañeros del Área de Salud y del Instituto Nacional del Agua de la provincia de Buenos Aires.

La actividad fue organizada por CapacitATE, área del CDN que tiene por objetivo capacitar Delegados Paritarios de la Administración Pública Nacional, y la apertura estuvo a cargo del compañero Flavio Vergara, miembro del Consejo Directivo de ATE Capital Federal. El taller estuvo a cargo de la Licenciada Susana Ruíz, ex–Directora para el Fortalecimiento de la Gestión del Personal de la Oficina Nacional de Empleo Público de la ex-Secretaría de la Gestión Pública.

La activa participación y masiva representación de delegados de distintos sectores del SINEP demostró una vez más que, después de muchos años de exigir el pase a planta de los trabajadores contratados y ante la inminente apertura de concursos para cubrir cargos vacantes en organismos de la Administración Pública Nacional, asumimos lo estratégico de la formación para afrontar la tarea de participar como veedores en todos los procesos de selección que se lleven a cabo ahora como en el futuro.

Al finalizar se explicitó que este es solo el primer paso en el proceso de formación en Procesos de Selección. Próximamente se realizará otro taller con la presencia de compañeros de ATE que han participado en anteriores concursos SINEP.

PRENSA ATE CAPITAL FEDERAL – 21/08/2012