ROSARIO// El próximo miércoles 22 de Agosto a las 14 horas, en ATE seccional Rosario, se realizará la primera de una serie de entregas de medallas para compañeros que cumplen 50 años de afiliación. Se trata de un reconocimiento a la constancia y la lucha de aquellos que son parte de nuestra historia y también de nuestro presente. Participarán los miembros del secretariado nacional, entre ellos Julio Fuentes; el presidente y la vicepresidenta del Centro Nacional de Jubilados y Pensionados, José Perez y Lidia Meza; además de representantes

A la vez, se va a inaugurar la muestra de pintura y escultura como parte del homenaje de Orlando Belloni, hermano del histórico militante de ATE Osvaldo Belloni. También recordaremos a nuestros queridos Héctor Quagliaro y Mario "el negro" Aguirre, que viven en nuestra tarea gremial de cada día, marcándonos el camino.