ATE denunció que en el área de Agricultura Familiar peligran 35 puestos de trabajo.

En el marco del paro nacional de ATE, la ATE Formosa movilizó hasta la Agencia Territorial de empleo de la ciudad de Formosa para repudiar los despidos que el gobierno de Milei está provocando en el Estado nacional.

El CDP también denunció que en el área de Agricultura Familiar peligran 35 puestos de trabajo, la mayoría prestando servicios en localidades del interior provincial.

El CDP denunció que la mayoría de estos trabajadores cumplen funciones en el organismo desde hace entre 20 años y 25 años y asisten a las familias de pequeños productores, se quedarán sin el servicio de asistencia técnica.

Formosa

Reclamo salarial de ATE en Ingeniero Juárez

La Seccional local de ATE denunció que las condiciones salariales y laborales de las y los trabajadores municipales son precarias, con un promedio salarial de entre 60.000 y 70.000 o el caso de jornaleros que no llegan a percibir 30.000 pesos al mes.