ATE

 

ENTRE RIOS// El aporte mancomunado de afiliados, CDP y autoridades locales de la ATE hizo posible que la seccional Feliciano haga realidad la nueva sede gremial. El nuevo edificio contará con dos oficinas, baño y salón multiuso. La obra es respuesta al compromiso asumido en 2007 por la actual conducción del sindicato.

La seccional Feliciano de ATE cuenta con una nueva sede sindical. Ubicada en Santa Fe y Urquiza, la casa cuenta con dos oficinas, baño y un salón multiuso que está en la etapa final de construcción, para brindar una mejor atención a los cerca de 300 afiliados de la seccional.

La obra que se comenzó a gestar en 2012 y está en la etapa final de su construcción es parte del compromiso asumido por el CDP cuando se hizo cargo del gremio en 2007. En este sentido, la nueva sede es la cristalización de la política de federalización del sindicado, que va más allá del imprescindible aporte económico para hacer efectivos los compromisos asumidos en la campaña, y una invitación a la participación activa de los trabajadores afiliados a ser parte de la nueva etapa de la seccional. 

 

Colonia Avellaneda

El CDP entrerriano envió una nota al jefe comunal de Colonia Avellaneda reclamando la actualización del salario mínimo de los trabajadores de esa Municipalidad. “Motiva este pedido, el hecho que a partir del 1º de Febrero de 2013, el Consejo del Salario ha determinado la vigencia del Salario Mínimo Vital y Móvil con el monto de $ 2.875”, señala la misiva gremial, en la que más abajo subraya: “esperamos el cumplimiento de esta norma constitucional, adecuando los salarios de su administración municipal a lo determinado por el Consejo del Salario.


Prensa ATE Entre Ríos/ 27-02-2013

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

Río Turbio

ATE rechaza y repudia los retiros voluntarios y la privatización del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio

En un comunicado de prensa difundido este lunes, el sindicato sostuvo que “este plan claramente orientado a la reducción de la planta de nuestra empresa, es un paso más hacia la privatización y el achicamiento de una empresa que ha sido y debe seguir siendo un pilar fundamental para nuestra comunidad y el país por su valor como recurso natural y aporte energético”.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL