ATE

La intersindical reclama el recupero del 38% de aumento de noviembre diciembre del 2023 para poder cerrar esa pauta salarial y discutir a fin de marzo los índices de inflación del primer trimestre del año.

Éste jueves se realizaron asambleas desde la Mesa Intersindical, de la que ATE La Pampa forma parte, en la Municipalidad de Santa Rosa y en el Centro Judicial, para convocar al plenario de trabajadores y trabajadoras que se llevará adelante próximamente para definir la fecha del paro al Gobierno Provincial.

La intersindical avanzará en esta medida  en el caso de que no reconsidere la propuesta de los sindicatos con respecto al recupero del 38% de aumento de noviembre  diciembre del 2023 para poder cerrar esa pauta salarial y discutir a fin de marzo los índices de inflación del primer trimestre del año.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Pampa

Medidas de fuerza en el Sistema de Estacionamiento Medido

Si bien hubo una reunión con la Dirección de Tránsito y quedaron en reunirse nuevamente para abordar problemáticas, a la fecha no hubo obtenido ninguna convocatoria al diálogo para avanzar en la solución de los problemas que atraviesan las y los trabajadores.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL