ATE

También pidieron la equiparación asignaciones familiares; los pases de contratados a transitorios; y el pase de transitorios a planta permanente.

En el marco de la jornada nacional de lucha, trabajadoras y trabajadores provinciales y municipales de Tucumán, nucleados en ATE, movilizaron por la ciudad capital y pidieron la inmediata reapertura de las paritarias.

En esta jornada de visibilización por el reclamo de las y los estatales desde ATE también pidieron la equiparación asignaciones familiares; los pases de contratados a transitorios; el pase de transitorios a planta permanente; la reapertura de las Paritarias; y por un salarios dignos para las y los trabajadores.

La medida fue con gran acompañamiento de las y los afiliados y tuvo la participación de integrantes del CDP y de las y lo secretario generales Elizabeth Maza (Seccional Este), Celina Godoy (Seccional Oeste), Maximiliano Maldonado (Seccional Bella Vista), Alejandra Teseira (Seccional Alberdi), José Alderete (Secretario Gremial Seccional  Yerba Buena) y sus respectivas Comisiones Administrativas.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL