Los despidos alcanzan a casi el 30% del personal del organismo.

Las y los trabajadores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, nucleados en la Seccional ATE Berazategui, llevan adelante un paro de actividades en rechazo al despido de 40 trabajadores del organismo, que se informaron el día de ayer.

El dirigente local, Alexis Acosta, explicó que “al regreso de la movilización que hicimos ayer hasta Agricultura Familiar nos encontramos con el anuncio de 40 despidos”.

Los despidos efectuados en la base Hudson del organismo, alcanzan a 20 agentes de Ruta, 10 de la Motorizada y otros 10  Administrativos. “Nosotros aquí tenemos un total de 100 agentes de Ruta, 30 de la Motorizada y otros 20 administrativos, o sea que en nuestro organismo estamos teniendo casi un 30% de despidos”.

En una asamblea definida ayer por la tarde se resolvió la jornada de paro y movilización que se está haciendo esta mañana que incluyó una volanteada por “no a los despidos”, en la autopista Buenos Aires- La Plata, a la altura de Hudson.