ATE

Las distintas instancias dan cuenta del importante avance en materia de formación y capacitación que están teniendo los estatales en la provincia.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) sigue acompañando los distintos actos de colación organizados por el Instituto Provincial de la administración Pública (IPAP) que se desarrollan por estos días a lo largo del territorio. En este sentido, en el día de ayer el sindicato estuvo presente en Bariloche, acompañando a 44 estudiantes de esta ciudad y de El Bolsón para que recibieran su título.

En esta instancia estuvieron presentes por parte del gremio Omar Orellana, Isabel Molina y Cristina Espinosa, junto a Selva Sánchez, directora de ATE en IPAP y la delegada del IPAP en Roca, Taña Aedo.

Asimismo, este mediodía se realizó el último acto de colación de este ciclo 2022. El mismo tuvo lugar en Jacobacci, donde se egresaron 20 personas más, dando cuenta del importante avance en materia de formación y capacitación que están teniendo los estatales en la provincia. En esta oportunidad, junto a la comitiva también estuvo presente Sonia Camba.

Por Prensa ATE Río Negro

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rosario

Apagón en salud

Continúan y se suman los casos que muestran el colapso de la atención sanitaria en Rosario y zona. Centros de salud atienden con intermitencia por falta de servicios básicos y caída de techos, hospitales sin climatización y personal del Gamen arrastrando baldes de agua por falta de presión.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL